Si has llegado hasta aquí, es porque quieres poner luces en la oscuridad, y que mejor manera de hacerlo que con nuestras fantásticas pinturas que brillan en la oscuridad. Da rienda suelta a tu imaginación y crea arte de luz en paredes, techos, puertas o cualquier sitio que se te ocurra. Puedes pintar desde una pequeña estrella hasta un increible inmenso mural, el límite de tus creaciones lo pones tú.
Mezcla los pigmentos fosforescentes con la resina epoxi con una proporción de 1:2(1 parte de pigmentos por 2 de resina) para conseguir un resultado espectacular.
El proceso de absorción y liberación de luz de nuestros productos glow in the dark se puede repetir de manera ilimitada. Simplemente agrega luz al acabado durante unos minutos para que después brillen en la oscuridad. Estos pigmentos fosforescentes se cargarán, brillarán, se recargarán y brillarán para siempre. Algunas de nuestras pinturas brillarán durante más de doce horas y todos los colores excepto el rojo lo harán durante horas en lugar de minutos, en total oscuridad.
Ponemos a tu disposición, aparte de las mejores y más duraderas pinturas fosforescentes del mercado, diferentes kits para que puedas decorar tu habitación como tú elijas. Crea las mezclas y mueve el pincel, quedarás muy satisfecho con el resultado final.
Es el momento de cambiar tu habitación, tal vez un pequeño cambio pintando unas cuantas formas o puede que quieras cambiar toda un pared pintando toda una galaxia creada por tí. Se cual sea tu deseo, con nuestras pinturas que brillan en la oscuridad podrá hacerse realidad.